Hola si llegaste a esta sección es porque hay algo en esta marca que te interesa, y por eso quiero contarte como llegue a este camino de crear accesorios, perdón si es un poco lo largo, pero me cuesta resumir y hay mucho para contar.
Soy de esas personas que le gusta la moda desde muy pequeña, me da un poco fiaca el maquillje, seguro que a muchas de ustedes le pasa lo mismo, ¿no?.
Este camino de emprender y crear, surge en principio como un desafio personal, pero viendo en retrospectiva surgió cuando le di lugar y espacio a una necesidad interna, de brindar herramientas a las que le pasa lo mismo que a mí, quieren verse bien pero quizá el espejo no refleja lo que queremos.
Desde mi adolescencia, mis amigas y familiares siempre me preguntaban, ¿Melisa te parece que esto puede quedar bien con esto?, nunca le di importancia, pero esas preguntas me iluminaban, despertaban algo que esta ahí en mi interior. Entonces me di cuenta, que eso que para otro era un problema para mi era un desafío, un reto y una aventura.
Los accesorios son mis aliados, adoro crearlos, pienso para que ocasión los usaría, con qué los podría combinar y también de que forman me beneficiarían.
Por eso animarme a dar el salto fue increíble, me llevo mucho tiempo, hasta una carrera universitaria que también adoro, pero era el momento de dejar salir la creatividad y guardar un poco la estructura.
Quería compartir estas palabras, porque seguramente somos muchas las que desamos sentirnos cómodas y vernos bien así que porque no compartir con ustedes lo que a mí me sirve. Algo es seguro, la bijuo NO TIENE TALLE, dejemos que el momento de comprar un par de aros, un collar, etc sean un momento de alegría, lúdico, podemos relajarnos porque seguro que nos van a quedar estupendos. Sin complicaciones, porque la bijou nos va a permitir destacar esa parte de nuestro cuerpo que nos encanta.